POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SALZILLO SEGURIDAD S.A.


Actualizada a 25 de mayo de 2.018

En SALZILLO SEGURIDAD S.A. (en adelante SALZILLO SEGURIDAD) otorgamos gran valor a la transparencia y a la seguridad de su información y aspiramos a construir con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el interés mutuo. De acuerdo con esta filosofía, la protección de tus datos personales es de vital importancia para nosotros, por lo que la presente política de protección de datos personales te informamos de cómo recabamos y tratamos dichos datos.
Le rogamos que lea detenidamente nuestra política de privacidad, ya que describe nuestra práctica de recopilación, uso, divulgación, retención, tratamiento y protección de sus datos personales. Esta información ha sido redactada de forma clara y sencilla, para facilitar su comprensión y determinar libre y voluntariamente si desea facilitar sus datos personales o los de terceros al centro.

Le informamos que, todos los datos personales que Ud. facilite a SALZILLO SEGURIDAD, bien sea a través del web site, correo electrónico o de forma presencial en la propia empresa a través de cualquier formato: solicitud de presupuesto e información, contratos, formularios, facturas, y cualquier documentación e información facilitada por Ud., estará bajo la aplicación de esta política de privacidad

1) ¿QUIEN es el RESPONSABLE del tratamiento de sus datos?
El Responsable del tratamiento de sus datos personales es SALZILLO SEGURIDAD, S.A. CIF: A-73100638
Domicilio Social:
Calle Plano de San Francisco Nº 4, bj, C.P. 30.004, Murcia
Teléfono: 968 85 86 86

Puede contactar con SALZILLO SEGURIDAD dirigiéndose a calidad@salzillogroup.es o en Calle Plano de San Francisco Nº 4, bajo, C.P. 30.004 Murcia.

Delegado de Protección de Datos: Puede contactar con nuestra Delegada de Protección de datos, Sra. Guardiola Nieto, dirigiéndose a daydata@daydata.es

2) ¿QUÉ DATOS personales son necesarios y podrán ser recabados?
Dato Personal hace referencia a cualquier información o dato que pueda identificarlo directa o indirectamente, podremos recabar: su nombre o apellidos, su D.N.I., correo electrónico, direcciones postales particulares, teléfono móvil, nombres de usuario, imágenes, información sobre el pago y/o financiación de nuestros servicios (número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc), entre otros. También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador, así como también la información que obtenemos a través de cookies.
Los datos de carácter personal que nos facilite serán incorporados a bases de datos informatizadas o ficheros físicos, a su vez están sujetos a medidas de seguridad y recogidos en un registro de actividades propiedad de SALZILLO SEGURIDAD
El registro de actividades es una lista e información resumida de los tratamientos de datos que realizamos y está a disposición de la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Qué tipos de datos de nuestros clientes tratamos?

¿Qué datos tratamos de nuestro personal?
Consideramos personal a los contratados en nuestra empresa, a personal en prácticas y a los colaboradores profesionales o autónomos. Respecto del mismo tratamos:

Podemos recabar o recibir sus datos cuando contacta con nosotros por canales no en línea, como por teléfono, fax, SMS, correo electrónico o correo ordinario a través de nuestro sitio web, redes sociales, formularios, aplicaciones y dispositivos, fichas y expedientes de cliente y documentos contractuales, entre otros.

El titular nos entrega sus datos mediante:

3) ¿Para qué FINALIDAD y sobre qué BASE LEGAL vamos a tratar sus datos personales?

A continuación, le explicamos con qué finalidad y sobre qué base legal tratamos sus datos personales. En SALZILLO SEGURIDAD tratamos sus datos personales:

3.1) Para gestionar nuestra relación contractual de servicios y comercial.

3.2) Para elaborar un perfil comercial para mejorar su experiencia como usuario/cliente. Gestionar reclamaciones y ejercitar acciones legales en defensa de nuestros intereses.

3.3) Para el envío de comunicaciones comerciales y promocionales que puedan resultar de su interés.

3.4) Para permitir a SALZILLO SEGURIDAD cumplir con sus obligaciones legales vigentes en cada momento y entre ellas, las leyes tributarias, seguridad social, normativa de protección datos, relativas a telecomunicaciones y servicios de la sociedad de la información. También para tratar sus datos con fines administrativos internos de la empresa.

3.5) Para permitir el funcionamiento de nuestra web y aplicaciones a través de cookies técnicas y funcionales.

3.6) Para detectar, impedir, investigar o subsanar delitos, actividades ilegales o prohibidas o, en general, proteger nuestros derechos legales (incluidas a tal efecto las comunicaciones con organismos reguladores y con las fuerzas de seguridad)

4) ¿QUIÉN accede a sus datos personales?

No cederemos sus datos personales a terceros, salvo que estemos cubiertos por una ley o que usted lo haya autorizado previamente con SALZILLO SEGURIDAD.

Además, para poder prestarle un servicio adecuado y gestionar la relación comercial que mantenemos con Ud., SALZILLO SEGURIDAD cuenta con PRESTADORES DE SERVICIOS que necesitan tratar sus datos garantizando la protecci�n y seguridad de los mismos:

Todos estos prestadores de servicios están limitados a acceder o usar los datos únicamente para proporcionar el servicio específico contratado y nos acreditan fehacientemente que cumplen con las exigencias del RGPD en cuanto a medidas y salvaguardas sobre la seguridad de los datos, habiendo firmado con cada uno de ellos el contrato correspondiente como encargados del tratamiento de nuestros datos, conforme a la normativa en vigor.

Cumplimiento de obligaciones legales: SALZILLO SEGURIDAD puede entregar a terceros información personal de clientes o proveedores si la entrega viene exigida por la ley o normativa vigente, por una resolución judicial o peticiones de organismos gubernamentales que según ley lo pueden exigir (incluyendo las necesarias por seguridad nacional); para exigir el cumplimiento de obligaciones contractuales; para proteger la seguridad en nuestra empresa; para proteger a la empresa, su personal y clientes/proveedores de daños o actividades ilegales.

5) ¿Cuáles son SUS DERECHOS en relación con sus datos personales? Se le informa que el alumno dispone de los siguientes derechos: