DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, INAM

La CALIDAD debe ser para INAM, un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad, formando parte del sistema de gestión de las obras y servicios, como requerimiento indispensable para garantizar sus resultados de manera consistente; con un enfoque de SOSTENIBILIDAD en toda nuestra actividad, teniendo en cuenta los aspectos económicos, ambientales y sociales, con una visión permanente hacia la mejora continua de todos los procesos.

Este enfoque debe hacerse desde los valores fundamentales de responsabilidad social, trabajo en equipo, eliminación de toda actividad que no aporte valor añadido real (como los costes de mala calidad), respeto al medio ambiente, satisfacción por el trabajo bien hecho, espíritu de servicio, fundamento técnico de la ejecución de las obras y cumplimiento de la legislación vigente.

La Dirección de INAM para Obras y servicios de jardinería, medioambientales y forestales (tratamientos selvícolas, repoblaciones y plantaciones forestales, restauración de hábitat y ecosistemas, prevención de incendios forestales, mantenimiento mobiliario urbano), obras de movimiento de tierras y perforaciones (desmontes y vaciados), obras hidráulicas sin cualificación específica y obras viales sin cualificación específica y su mantenimiento y edificaciones, consciente del compromiso que contrae con sus clientes, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud según los siguientes principios:




La Dirección establece, dentro de la política general, los planes y recursos necesarios para cumplir los principios establecidos en la PolĂ­tica de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad en el trabajo.

Gerente
02/11/2017